Los Cuatro Ámbitos de Las Riquezas

Los Cuatro Ámbitos de Las Riquezas

Posted by Frater, With 0 Comments, Category: Temas,

La razón por la cual la revelación de lo que es la riqueza no ha venido a la iglesia es porque hemos quitado los custodios de esa revelación: El apóstol y el profeta.

La riqueza robada. La gente se hace rica por fraudes, engaños, robos y evasión de impuestos. Esas riquezas son pasajeras y se pierden fácilmente.

La riqueza prestada. La gente parece tener mucho pero en realidad todo lo debe. Le debe al banco. No es malo pedir prestado si usted lo paga rápido. Pero no es lo mismo vivir endeudado.

La riqueza heredada. Son aquellas personas que han heredado de sus abuelos, padres o terceros que les han traspasado sus bienes. Usted conoce el corazón de la gente cuando le llega dinero a sus manos. Por eso debemos aprender a ser fieles en lo poco. Nosotros también estamos llamados a dejar una herencia material, educativa, espiritual para nuestros hijos. Un padre espiritual debe desatar herencia espiritual sobre sus hijos espirituales, como lo hizo Elías con Eliseo. La herencia espiritual se forma como la acumulación de unción y fe.

La riqueza creada. Deuteronomio 8:18 dice: Yo te doy el poder de hacer riquezas. Nos han enseñado a ganar dinero pero no a hacer dinero. Cuando usted gana dinero usted trabaja para otro. Cuando usted hace dinero, el dinero trabaja para usted.

[bible-post-hyno version="60" versiculo="Filipenses 4:19" ref_cruzadas="1" contenedor="1" estado="visible"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *