Atrévete a ser diferente

En todas las épocas siempre ha habido un grupo de gente que se destaca por producir cambios en sus ambientes. Gente que no se ha conformado simplemente a ver que las cosas pasen sino que son ellos que hacen que las cosas pasen. Gente que revoluciona, que genera ideas y que sueña con grandes cosas. Gente que no tienen mente de montón, sino de único.

Esa gente está destinada a luchar contra la corriente pesimista y conformista de este mundo para lograr cambiar la mentalidad de sus pares. Gente que se ha atrevido a ser diferente.

Gente como Jesucristo, que no sólo se destacó por sus grandes prodigios y milagros, sino también por poseer un carácter sólido y ejemplar, inspirando a las generaciones a tener un ideal de vida y un sueño por cumplir.

Es por esa razón que nos hemos constituido como grupo de jóvenes cristianos, es decir seguidores de Cristo, apasionados por él y su causa, convencidos no por una religión, sino una experiencia personal con Dios.

Creemos que cada joven tiene un potencial que descubrir y utilizar. Cuando descubrimos ese potencial y lo desarrollamos se produce una explosión de energía para poder alcanzar todo aquello con lo que soñamos. Como jóvenes tenemos un desafío: alcanzar a nuestra generación para Cristo!
Visión

“Ir y predicar el evangelio a cada joven en la ciudad de Coquimbo,

enseñándoles a tener una vida plena basada en

una relación personal con Jesucristo.”

 

Declaración de propósitos (Misión)

La red de jóvenes existe para:

Alcanzar a los jóvenes no creyentes de nuestra ciudad, Conectarlos con otros cristianos para ayudarlos a Crecer en su fe, y Desafiar a los que crecen a Descubrir su ministerio y a Honrar a Dios con sus vidas.