No dejes de crecer

No dejes de crecer

Posted by Frater, With 0 Comments, Category: Recursos, Etiquetas: ,

El diablo no quiere que crezcamos. Nos quiere mantener así pequeños. Nos pone trabas y ataduras para no podamos crecer. Aquellos que están atados no pueden crecer más allá de lo que el diablo les permite. Nos quiere tener metidos en una maceta, desaprovechando y arruinando nuestro potencial.

Soy aficionado a las ciencias de todo tipo y sé que una planta deja de crecer por tres causas, las mismas que nos impiden crecer como cristianos y seres humanos:

Falta de alimento. Te quedas pequeño cuando dejas de alimentarte de la Palabra de Dios. No permitas que tu hambre y sed del Señor se acabe. ¡Tu espíritu y tu cuerpo deben anhelar ese alimento cada instante de tu vida!

La segunda causa por la cual se deja de crecer es porque algún parásito o depredador nos amenaza. Cierra las puertas al enemigo que desea detener tu crecimiento y ver que te quedas chiquito.

La tercera causa para dejar de crecer es estar en el lugar incorrecto. Como las plantas que se mueren al sembrarse donde reciben más o menos luz y humedad de la que necesitan. Pero en tu caso, el crecimiento está garantizado si te encuentras junto al Señor donde puedes recibir Su Palabra y unción. Busca plantar tu ánimo donde el Espíritu Santo pueda alimentarte y hacerte crecer.

Pastor Ronald Brandt S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *