Un liderazgo con propósito

"Cuiden como pastores el rebaño de Dios que está a su cargo, no por obligación ni por ambición de dinero, sino con afán de servir, como Dios quiere. No sean tiranos con los que están a su cuidado, sino sean ejemplos para el rebaño. Así, cuando aparezca el Pastor supremo, ustedes recibirán la inmarcesible corona de gloria."

1 Pedro 5:2-4

En la Fraternidad nos esforzamos por cumplir con este mandamiento de Dios a través de su Palabra y esperamos cumplir con el propósito de guiar al pueblo de Dios a la plenitud de vida en Cristo. Y Dios nos ha dado un precioso equipo ministerial con el cual esperamos llevar a cabo la visión que él nos dio.

Ottmar y Patricia Brandt

Nuestro ministerio está dirigido por el Espíritu Santo, quien ha escogido a nuestros pastores principales, Ottmar y Patricia Brandt para guiar a su pueblo al conocimiento de Jesucristo. Ellos son un ejemplo de superación, motivación y amor por la causa de Cristo, desafiándonos a tomar la cruz y seguirle, cueste lo que cueste.

 
Ronald Brandt Silva

Ha estado desde el principio apoyando la obra del ministerio y se ha destacado sirviendo en las diferentes áreas de la iglesia, principalmente en el ministerio musical y los jóvenes.

Actualmente se desempeña como pastor asociado de FCC a cargo del Ministerio de Alabanza, producciones y medios.

 
Jorge y Carolina Rozas

Se destacan porque a pesar de ser muy jóvenes, han sido leales y muy fieles a la visión ministerial, trabajando codo a codo junto a los pastores y dedicando sus vidas a servir a los demás.