Película Reto de Valientes Inspira Libros para la Familia

Película Reto de Valientes Inspira Libros para la Familia

Posted by Frater, With 0 Comments, Category: Noticias, Etiquetas: , ,

Un firme llamado a los hombres de todas las edades a asumir de manera responsable su rol como líderes del hogar. De eso se trata el nuevo libro La Resolución para Hombres, escrito por Alex y Stephen Kendrick, productores de la exitosa película Reto de Valientes. Al igual que la cinta, le brindará al género masculino herramientas necesarias para ser buenos esposos y padres, y para dejar un legado conforme a los principios bíblicos.

En La Resolución, cada hombre encontrará la manera de romper con las cadenas del pasado, ganar la confianza de su cónyuge, y tocar profundamente el corazón de sus hijos, preparándoles una herencia que de seguro superará la que sus padres les dejaron. Si haces este compromiso, serás capaz de distinguir claramente el rumbo hacia una vida renovada y marcada por el éxito más importante de todos, el familiar.

Alex Kendrick es también el protagonista de la película Reto de Valientes, fuente de inspiración para este libro, que de seguro se convertirá en éxito de librerías, al igual que El Desafío del Amor, escrito por el mismo autor, que alcanzó las primeras posiciones del New York Times.

Las mujeres también tiene parte en la renovación familiar. Para ellas está La Resolución para Mujeres, un complemento enfocado específicamente en la mujer, buscando un trabajo en equipo entre los cónyuges que fortalezca las relación en el hogar.

Sumado a estos dos libros encontramos Vidas Valientes que contiene impactantes relatos bíblicos de personajes como Gedeón y Ester que no se conformaron con lo que tenían sino que asumieron vidas valerosas. Este texto nos llama a plantarnos firmes, sin temor y con fidelidad, en lo realmente importante, usando el ejemplo de personas sencillas que actuaron con valentía cuando hubiera sido más sencillo quedarse al margen. Ellos nos desafían y nos inspiran a seguir adelante, a analizar nuestras prioridades y enfrentar todo aquello que nos intimide.

Todos podemos hacer parte de este movimiento mundial enfocado en las familias. Este material es adecuado pera el estudio personal, de grupos, ministerios o congregaciones. En ellos encontraremos temas como: el sacerdocio; el primer ministerio es tu hogar; un hogar sin papá ocasiona una familia en riesgo; el rol de la mujer es cuello no cabeza, entre otros temas de interés para todas las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *