Somos una iglesia cristocéntrica dinámica y en constante crecimiento, conocida principalmente por la visión de alcanzar a nuestra ciudad de Coquimbo para Cristo.

Se encuentra integrada por personas que están plenamente convencidas de que el Cristianismo genuino, basado en una relación personal e íntima con Jesucristo como estilo de vida, es la única esperanza para rescatar al hombre y la familia del caos actual.

Nuestro propósito es contribuir a la propagación del mensaje de Jesucristo a través de todos los medios disponibles, enseñando todas las cosas que Él nos ha mandado y demostrando su poder y su amor a toda clase de persona.

¿Por qué Fraternidad?

La palabra "fraternidad" hace referencia a la hermandad que existe dentro de la familia de Dios, luego de haber sido salvados y regenerados por Cristo. Creemos en lo que dice la Biblia en Salmo 133:1 "Mirad cuan bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos y armonía".

¿Por qué Cristiana?

Somos cristianos no por herencia ni por tradición, sino por elección. Elegimos ser cristianos porque no sólamente guardamos sus enseñanzas, sino principalmente porque creemos que Cristo vive en nuestro corazón de manera real y vigente.

¿Por qué Carismática?

Porque estamos abiertos a recibir a toda clase de personas y porque creemos que el poder del Espíritu Santo puede cambiar nuestras vidas y guiarnos a toda verdad.